Rayadas tunde a Centellas y se apunta su triunfo 14 contra las de Necaxa

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Literalmente son las “hijas de Rayadas”, la escuadra de las Centellas recibió una goliza en el Estadio Victoria a su similar de Rayadas de Monterrey.

El partido finalizó con victoria para las visitantes por marcador de 0- 4.

El profesor Jorge Gómez inició el compromiso con Valeria Martínez; Lucia Muñoz, Karen de León, Jemery Myvett, Fanny Grano, Sabina Velázquez; Joseline Hernández, Dayán Fuentes, Regina Hernández, Avril Navarro; Karen Reyes.

Por parte de las norteñas, la profesora Eva Espejo mandó de arranque a Pamela Tajonar; Karol Bernal, Alejandra Calderón, Mariana Cadena, Dania Pérez; Fátima Servín, Myra Delgadillo, Jermaine Seoposenwe, Samantha Simentel; Chinwendu Ihezuo y Alejandra Agundez.

En la primera mitad, la defensiva necaxista fue exigida por las visitantes, que en múltiples ocasiones se acercaron al arco defendido por Valeria Martínez. Las dirigidas por Jorge Gómez con muy buen trabajo, supieron defender su meta y mantener la igualdad sin gol por un gran lapso de la primera mitad, fue hasta el minuto 39’, que las del norte lograron abrir el marcador con la anotación de Chinwendu Ihezuo. La primera mitad finalizó con ventaja para las Rayadas por un gol de diferencia.

Con el ingreso de Grecia Pineda, Danielle Fuentes previo al arranque de la segunda mitad, la escuadra de Aguascalientes mejoró de buena forma su juego, sin embargo, las de Monterrey no permitiría que el despertar necaxista pasara a mayores al contener las aproximaciones de las locales.

El timonel necaxista trató de enderezar la nave y gastó sus cambios con el ingreso de Izabelle Hernández, Lesly González y Wendy Regalado en la búsqueda de igualar en esfuerzo, situación que no surtiría efecto ya que las visitantes marcarían en tres ocasiones más para finiquitar las acciones en el encuentro. El compromiso culminó con victoria para las de Monterrey por marcador de 0-4.

De esta manera las Centellas se consolidan cómo las hijas de las Rayadas que a lo mejor para el próximo juego les saldría más barato perder por default.