Óscar Salado
Aguascalientes, Ags.- Un joven que por la madrugada de este viernes circulaba a exceso de velocidad en su vehículo sobre el segundo anillo sufrió un accidente que le costó la vida.
Cerca de las tres 3:40 horas cuando Juan Pablo Muñoz Rodríguez de 20 años de edad, al circular a bordo de un Honda Civic en color arena con placas del Estado rumbo al sur, en determinado momento perdió el control del volante tras ingresar al túnel hacia el lado izquierdo.
Esto originó que se impactara en uno de los pilares que sostiene dicho puente situado en el cruce de la avenida Aguascalientes y Salvador Quezada Limón.
Automovilistas al presenciar el choque se comunicaron al número de emergencia para reportar lo sucedido.
Ante ello acudieron policías viales y paramédicos de la Cruz Roja mexicana los cuales confirmaron que el conductor ya no presentaba signos de vida.
Los oficiales acordonaron la escena y realizaron el cierre del paso a desnivel para que peritos de la dirección General de investigación policial hicieran los trabajos del levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.