Redacción
Jesús María, Ags.- Ante la colocación de los tradicionales altares de muerto, bomberos municipales de Jesús María emiten algunas recomendaciones para evitar incendios domiciliarios o accidentes en el hogar durante esta temporada y refrendan su compromiso de atender cualquier emergencia las 24 horas del día.
En este sentido los bomberos municipales recomiendan no dejar veladoras, inciensos u otros objetos relacionados con el fuego cerca de cortinas, papel picado o cualquier otro objeto flamable, asimismo, sugieren colocar las veladoras en un recipiente con agua para evitar el sobrecalentamiento.
También, recomiendan mantenerlas alejadas de los niños y fuera del alcance de las mascotas e incluso se sugiere el uso de veladoras que utilizan luces led que simulan el fuego, lo que permitirá disfrutar de los tradicionales altares del Día de Muertos con seguridad.
Los bomberos municipales recomiendan a los jesusmarienses apagar las veladoras al salir de casa y mantenerlas encendidas exclusivamente mientras haya personas en casa que se mantengan pendientes del altar.
Finalmente, los integrantes del cuerpo de bomberos del municipio de Jesús María se reportan listos para atender cualquier reporte o eventualidad y ponen a disposición de la ciudadanía el número 911 o directamente los teléfonos de la comandancia municipal: 449 188 61 21 y 449 965 06 81.