Denuncia Ciudadana
Aguascalientes, Ags.- Padres de familia de la Escuela de Futbol de Aguascalientes así como usuarios del Centro Deportivo Ferrocarrilero denunciaron a esta Redacción que los trabajadores del Instituto Aguascalentense de la Mujer se “agandallan” los espacios del estacionamiento que se ubica entre esas dos infraestructuras.
“Antes no había ningún vehículo oficial estacionado aquí. A lo mucho uno, pero ahora llenan todo y se agandallan”, dijo Juan Ortega quien es padre de familia de un estudiante de la Escuela de Futbol.
Por su parte Arturo Castañeda quien acude de manera frecuente practicar basquetbol mencionó “Ahora no haya uno donde dejar su coche, son unos abusivos”.
Finalmente, Esther Quezada madre de un alumno de la Preparatoria del Futbol coincidió “estas personas no saben lo que significa un estacionamiento gratuito, es para usarlo solo unos minutos y dejar que otros lo usen, pero no, están aquí todo el tiempo”.
Así las cosas con el personal del IAM que además dejan los vehículos en la vía pública con el riesgo de sufrir algún daño o pérdida porque los vigilante brilllan por ausencia.