Redacción
Aguascalientes, Ags.-Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas (GOA) de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque que tuvo lugar en Avenida José María Chávez y Valente Quintana, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.
Los hechos ser registraron cerca del mediodía de este martes. Hasta el lugar de los hechos arribaron los paramédicos, quienes encontraron al conductor de una camioneta tipo van en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, ocupando ambos carriles de la lateral y con daños en el eje delantero.
El conductor, quien dijo responder al nombre de José “N”, se encontraba en aparente estado de intoxicación y con lesiones menores que no ponían en riesgo su vida.
Tras una revisión en el lugar de los hechos y luego de brindarle atención médica, los paramédicos del GOA se retiraron del lugar, no sin antes solicitar el apoyo de la Policía Preventiva para proceder conforme a derecho por el estado en el cual se encontraba el conductor.