Redacción
EEUU.- Luego de que trascendió la noticia de que padece cáncer de próstata, el actor Carlos Villagrán “Kiko” del Chavo del 8, alertó a sus seguidores, y en se pronunció señalando en un encuentro con medios de comunicación: “Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”.
Si bien el actor no confirmó si en efecto le fue detectado algún tipo de cáncer, sí reveló que fue operado.
Aunado a ello el histrión de 79 años de edad también habló sobre su testamento.
“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento por la teoría de Murphy, porque en cuanto se dice una cosa, te la cambia todita, entonces lo sigo pensando un poquito más”, agregó.
Su hija se pronunció en redes sociales, señalando que ambos se encuentran bien de salud.
“Tener la oportunidad de viajar con mi papá @carlos_kiko1, trabajar con él, pasear, comer, reír, y estar juntos 24/7 es una bendición! ¡Gracias a Dios estamos bien, estamos juntos y sanos, gracias por todas las bendiciones ♥️ los eperamos en el circo caballero!”, dijo en Instagram.
Más tarde, Carlos Villagrán realizó una publicación en l aque aclaró su estado de salud:
“Queridos amigos, estoy bien, no hagan caso por favor a los medios amarillistas, yo me encuentro con salud, estoy trabajando en Anaheim Disneyland gracias a Dios, ya pasó todo”, dijo el actor.
*Con información de El Siglo de Torreón.