Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), recuerda a los usuarios adscritos al programa del Fondo de Apoyo Social (FAS), que refrenda su disposición con los sectores de mayor vulnerabilidad para que sigan recibiendo este beneficio.
El director general de MIAA, Jesús Vallín, comunicó que los beneficiarios se han acercado a los diferentes centros de MIAA a refrendar el subsidio de este programa, el cual consiste en el 50 por ciento sobre los primeros 20 metros cúbicos en el consumo mensual.
Recalcó que, a partir del 22 de octubre, fecha de arranque de MIAA, los adultos mayores, jubilados, personas con discapacidad y usuarios de escasos recursos con estudio socioeconómico previamente realizado, han visto reflejado en su primer estado de cuenta la aplicación del FAS.
Reconoció el esfuerzo de este sector de la población, quienes mantienen un interés en realizar sus pagos de manera puntual, recursos que a corto plazo se traducirán en mejoras significativas en el servicio.
Finalmente, invitó a los usuarios de las más de 340 mil cuentas existentes, a sumarse a esta colaboración social, verificando en sus estados de cuenta las fechas de pago, reportando fugas y dando mantenimiento oportuno a las instalaciones en sus hogares, para evitar el desperdicio del vital líquido.