Robo de madrinas retrasa entrega de vehículos nuevos en Aguascalientes

El Música

Aguascalientes, Ags.- Funcionarios de la empresa Nissan así como de la Mazda revelaron a este tecleador que los constantes asaltos que sufren los choferes de los camiones que transportan desde el sur del país hacia esta capital vehículos nuevos en la autopista León-Aguascalientes retrasan la entrega de vehículos a los clientes.

En el último año en Aguascalientes fuimos testigos de al menos tres asaltos donde los malandros bloquean ambos sentidos de la autopista León-Aguascalientes para bajar los vehículos de las “madrinas” y llevárselos.

La inoperancia de la autoridad, en este caso en particular de la Guardia Nacional hacen las delicias de los delincuentes que literalmente “a sus anchas” detienen y roban los vehículos que son transportados con destino a esta entidad y que tienen la desgracia de circular principalmente por el tramo que comprende el municipio de Lagos de Moreno, donde los ciudadanos que viajan continuamente por esa carretera atestiguan la nula presencia de la autoridad policiaca.

Además de los robos de los vehículos la salud y la vida de los choferes están en riesgo “cada vez más choferes renuncian”, reveló un directivo de la empresa Nissan.

Es así que urge que la Guardia Nacional se pongan las pilas para vigilar esa carretera considerada una de las más inseguras del Bajío.