Hermana de Octavio Ocaña tuvo una sesión espiritista para saber del actor

Redacción

Ciudad de México.-En la reciente emisión de Sale el sol de Imagen Televisión, Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña reveló al público un conmovedor encuentro espiritista con el vidente Yamarash.

El motivo de esta sesión tan especial era obtener información sobre el estado de su hermano, el fallecido actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida trágicamente en noviembre de 2021.

Bertha, visiblemente conmovida, compartió ante las cámaras que la decisión de buscar el contacto espiritual con su hermano a través de un vidente era saber si Octavio había encontrado la paz en el más allá.

Checa: Carlos Rivera no soporta a los amigos de VLA de su esposa Cynthia Rodríguez ¡les hace el fuchi!

Bertha Ocaña revela que habrá un documental sobre la muerte de hermano
Bertha Ocaña revela que habrá un documental sobre la muerte de hermano / Instagram

Así fue la sesión espiritista para contactar a Octavio Ocaña

El ritual se llevó a cabo con gran solemnidad, con la creación de un altar compuesto por la fotografía de Octavio, uno de sus pantalones, una vela negra con el nombre del actor y un vaso con agua, simbolizando la purificación.

La sesión espiritista se prolongó durante varios minutos. Bertha recitó una conmovedora oración para el alma de su amado hermano.

Checa: Diego Klein ya terminó con Paly Duval ¡Ahora sale con Minnie West, luego de internarse en un psiquiátrico!

Bertha Ocaña y Yamarash en la sesión espiritista
Bertha Ocaña y Yamarash en la sesión espiritista para contactar a Octavio Ocaña. / Captura de pantalla

¿Qué le dijo Yamarash a Bertha Ocaña?

Yamarash le aseguró a Bertha que si Octavio Ocaña había trascendido no lograrían contactar con él, debido a que ya estaba descansando.

Fue entonces cuando Yamarash transmitió a Bertha un mensaje reconfortante: “Él ya no está en este plano. Él ya logró trascender”, expresó.

Bertha Ocaña  en la sesión espiritista
Bertha Ocaña en la sesión espiritista para contactar a Octavio Ocaña.

Entre lágrimas, Bertha expresó su gratitud hacia el vidente por facilitar el contacto con su hermano y, sobre todo, por confirmar que Octavio finalmente descansaba en paz.

Esta experiencia espiritual no solo brindó consuelo a la actriz, sino que también permitió que el público compartiera un momento íntimo y emotivo en la búsqueda de serenidad y conexión más allá de la vida terrenal.

Con información de TVNotas