CJB
Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 14:03 horas de este viernes se suscitó un percance que pone en peligro la vida de una mujer que estaba en calidad de detenida presuntamente por haber cometido un robo.
Cuando la afectada iba a ser puesta a disposición en el edificio de la Unidad de Robos de la Fiscalía estatal que se ubica a espaldas de la Comisaría decidió arrojarse por la ventana y cayó contra el piso.
La fiscalía ” la femenina acompañada de una elemento de la Policía municipal habían ingresado a dicho edificio para iniciar con el tramite de puesta a disposición, el cual no se concretó ya que la mujer se aventó de una altura aproximada de 5 metros, haciendo contacto su cuerpo con el piso de la planta baja.
Inmediatamente elementos investigadores, entre ellos un paramédico de la corporación ministerial brindaron los primeros auxilios mientras llegaban los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la lesionada al nosocomio a recibir la atención médica”.
Fue ingresada al hospital Hidalgo y su pronóstico es reservado.
Igualmente se logró conocer de manera extraoficial que se abrió una carpeta de investigación en contra de la oficial que perdió de vista a la hoy afectada, ya que se confío en que al tenerla esposada no haría nada fuera de lo común.