Redacción
Aguascalientes, Ags.- No habrá tregua para la delincuencia y menos se permitirá que está caiga en un estado de confort en Aguascalientes, sostuvo el secretario de Seguridad Pública Estatal, Manuel Alonso García.
Tras lamentar sucesos en los que tres elementos de seguridad resultaron baleados en Margaritas, Jesús María, el mismo los atribuyó la relación de los responsables a temas de narcomenudeo.
El jefe policiaco habló de 5 a 7 cateos diarios que se realizan entre todas las corporaciones de seguridad, donde están expuestos a ser recibidos a balazos, como ocurrió este pasado domingo.
De igual manera, Alonso García lanzó la advertencia de que estos actos no los harán bajar la guardia y por el contrario se combatirá con mayor fuerza a la delincuencia.
“Ni vamos a estar de brazos cruzados esperando que delincuentes caigan en un estado de confort, eso ténganlo por seguro”.
En última instancia confirmó la detención de un presunto responsable de los hechos y dijo se se buscará procesarlos por el delito de tentativa de homicidio.
“La instrucción es clara, aquí en Aguascalientes no, así como quien la hace la paga”, concluyó.