CJB
Aguascalientes, Ags.- En las inmediaciones del salón de eventos La Herradura que se ubica cerca de la carretera federal 70 oriente dos sujetos que viajaban a bordo de un Nissan Tida y que sufrió una volcadura posterior a la persecución y balacera que sostuvieron con policías estatales, luego de que los gendarmes les marcaron el alto y se negaron a hacerlo.
Esta mañana fueron detenidos dos sujetos al parecer con armas largas.
Cómo se recordará cerca de las 4:30 horas de este día se reportó que había sido robado un vehículo Nissan Tida con violencia en las inmediaciones de Palo Alto, la cabecera municipal de El Llano y cuando policías estatales vieron al vehículo en cuestión les pidieron detener su marcha.
Sin embargo lejos de hacer ello, imprimieron velocidad para escapar. Ahí comenzó una persecución y cuando los uniformados estaban a punto de alcanzarlos abrieron fuego contra los policías que repelieron el ataque.
Esta situación no tuvo consecuencias. Sin embargo los que viajaban en el Tida se volcaron y ahí tres de ellos se dieron a la fuga pie a tierra.
Uno de ellos fue capturado además de que se aseguraron varias armas largas con cargadores útiles y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
Es así que siguió un operativo para dar con el paradero de los tres restantes y cerca de las 10:15 se logró ubicar a dos malandros más que portaban esas armas largas.