Redacción
Estados Unidos.- La salud de Romeo Santos, el reconocido cantante de bachata, ha generado preocupación entre sus seguidores debido a informes sobre su hospitalización por un posible infarto.
Según datos difundidos en diversas plataformas sociales, Santos fue ingresado de urgencia al hospital el sábado pasado después de sufrir un ataque al corazón mientras se ejercitaba en su domicilio.
Aunque los rumores se han propagado y han causado inquietud, no ha habido confirmación oficial, ya que ni el artista ni su equipo han comentado al respecto.
Quien sí reaccionó al respecto fue la “influencer” Mandy Fridmann, quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, aseguró que la hospitalización de Santos no es más que una “fake news”: “Nos comunicamos con su equipo de trabajo, quienes nos confirmaron que está en perfecto estado de salud y listo para más música”, escribió.
Lo que sí es un hecho es que Romeo se está preparando para iniciar una extensa gira por Estados Unidos junto a Aventura, agrupación con la que saltó a la fama y con la que recorrerá ciudades como Sacramentos, Houston, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Chicago, Boston, Nueva York, Florida, entre otras.
Con información de El Informador