Gabriel Soriano
Aguascalientes, Ags.- Después de que no se concretara la candidatura de José Luis Jasso Hernández para la alcaldía de Asientos, él reconoció que siempre ha habido “fuego amigo” dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y que esto se verá reflejado en el resultado del actual proceso electoral.
“Siempre ha habido fuego amigo al interior del partido, lamentablemente lo vamos a ver el 2 de junio. No quiero decir que vamos a perder, pero sí se va a reflejar la mala comunicación y la poca voluntad”, advirtió.
En entrevista colectiva el legislador guinda abundó sobre el proceso llevado a cabo para decidir al candidato para Asientos, y comunicó que respetó las decisiones del partido, aunque Jasso Hernández mostró su descontento ante el cuestionamiento.
“Yo siempre lo he dicho: si el partido cree que debo estar, estaré; y si no, pues no estaré. Seguiré fiel a los principios, a los ideales”, declaró.
En ese sentido, afirmó que mantuvo una comunicación constante con el dirigente del partido, Gilberto Gutiérrez Lara, pero finalmente no se llegó a un acuerdo en el que él participara.