Obispo Salvador Rangel, sigue adormecido por sustancia 

Redacción

El Obispo emérito de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, se encuentra aún incapaz de comunicarse debido a una sustancia suministrada por sus captores que lo mantiene adormecido, según informó su abogado Pedro Martínez.

Martínez declaró que el estado de salud del Obispo es estable, pero la sustancia administrada tardará aproximadamente tres días en salir completamente de su cuerpo, impidiendo hasta ahora cualquier conversación con él.

La defensa del prelado aseguró que una vez que Rangel se recupere, planea acudir a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración ministerial sobre los eventos ocurridos.

Por otro lado, Martínez descartó evidencia de agresión física hacia el Obispo por parte de sus captores, aunque confirmó que le robaron su camioneta y sustrajeron fondos de sus tarjetas bancarias.

El Gobernador interino de Morelos, Samuel Salgado, mencionó que la Fiscalía de Guerrero aún no ha confirmado oficialmente el secuestro del Obispo Salvador Rangel, señalando una divergencia en las investigaciones sobre este caso.

Con información de: Reforma