Estrellas del espectáculo se suman al mundo del fútbol

Redacción 

En los últimos años, el mundo del fútbol ha experimentado una transformación notable con la entrada de figuras destacadas del cine, la televisión y la música como propietarios de equipos, llevando el brillo de Hollywood y el atractivo de la industria del entretenimiento directamente a los estadios.

En México, la actriz Eva Longoria ha sobresalido al invertir en el Necaxa de la Liga MX. 

Su entusiasmo por este nuevo rol fue evidente cuando anunció en Instagram: “Así es como tomo mi café ahora que me uní al grupo de dueños del Club Necaxa”. 

Longoria también es parte del Angel City FC junto a Natalie Portman, un equipo femenino respaldado por un grupo impresionante de estrellas como America Ferrera, Becky G, Jennifer Garner, Jessica Chastain, Sophia Bush y Uzo Aduba.

Por su parte, Natalie Portman, fundó el Angel City en Los Ángeles con el apoyo de sus amigas y colegas del medio.

Internacionalmente, Ryan Reynolds dio un giro sorprendente al invertir en el Wrexham AFC de Gales junto a su amigo Rob McElhenney. 

Reynolds expresó su entusiasmo diciendo: “Estoy obsesionado con Wrexham ahora. Una parte de mí desearía no haber encontrado el fútbol, siento que es un veneno legal”.

En Estados Unidos, Matthew McConaughey se convirtió en propietario del Austin FC, mientras que Elton John es conocido por su papel clave en el Watford, equipo al que también presidió en la década de 1980. 

Reese Witherspoon y Salma Hayek también han entrado en el mundo del fútbol como copropietarias del Nashville Soccer Club y con influencia en el Stade Rennes, respectivamente.

Con información de: La Afición