Mario se metió a casa ajena y cometió destrozos en Jesús María

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El reporte oportuno de la ciudadanía, así como la inmediata reacción de los elementos de la Policía Municipal de Jesús María, impidió que se consumaran dos robos en distintos puntos de la cabecera municipal, asimismo, fueron detenidos dos sujetos señalados por allanamiento de morada, los cuales ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su responsabilidad y situación jurídica.

El primer caso se registró alrededor de las 01:50 horas, cuando los uniformados recibieron el reporte de que en la calle Juan Pablo Segundo, ubicada en el fraccionamiento Agua Zarca, aparentemente se registraba un robo domiciliario debido a que vecinos habían detectado a un individuo ingresando a una casa habitación.

Los policías acudieron de inmediato al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con una mujer de 26 años de edad, que les informó que se encontraba dormida, cuando detectó a un sujeto dentro de su casa, el cual ya había ocasionado diversos daños en el inmueble.

Finalmente, policías municipales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Mario Alberto, de 34 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En caso aparte, policías de Jesús María llevaron a cabo la detención de un individuo de 33 años de edad, luego de que fuera reportado por ingresar a un inmueble sin autorización del propietario, aparentemente para efectuar un robo, sin embargo, ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Fueron habitantes de la colonia La Providencia, quienes se comunicaron a los números de emergencia para reportar a un sujeto que se encontraba ocasionando daños a una malla ciclónica ubicada en la avenida Siglo XXI, para ingresar al inmueble.

Tras recibir el reporte, los policías municipales se trasladaron al lugar, donde detectaron a un sujeto en el interior de un predio, el cual fue señalado directamente por el propietario y solicitó su detención.

Ante tal situación, los policías de la Unidad de Reacción Inmediata (U.R.I.) llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Israel, de 33 años de edad, el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó el afectado a interponer la denuncia correspondiente por el delito de allanamiento y daños a la malla ciclónica.