Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- Al abrir el evento de la candidata presidencial del PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, el abanderado por la alcaldía de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro dijo que ella no se la va a pasar culpando al pasado.
“Xóchitl será una presidenta que avance con paso seguro, que no le estará echando culpas al pasado, que ella a partir de que tome protesta como la primera mujer presidenta de nuestra nación, sabrá asumir su responsabilidad como ya nos ha dado muestras, como ya lo hemos visto. Xóchitl es una mujer que toca puertas y si no se las abran las empuja para ella no hay imposibles”, dijo el aspirante, quien busca la reelección en la alcaldía de Aguascalientes.
Montañez Castro le hizo referencia a Gálvez, que el evento se estaba realizando en una plaza donde se han manifestado las mujeres para exigir sus derechos y en la cual, también se han realizado pintas a la infraestructura, pero que son muestra de que debe haber mayor empatía.
“Esta plaza ha sido testigo en Aguascalientes que las mujeres pueden expresarse libremente, sin importar su ideología, donde si bien hubo pintas, quiero decirte que tiene que haber más empatía y menos juicio, donde importa ser más sensible al dolor y a la impotencia y a la injusticia”.
“Así que queremos mujeres vivas, libres, sin miedo, libres de ser y hacer lo que ustedes decidan, Xóchitl representa la esperanza de nuestra libertad, representa la igualdad de oportunidades”, dijo Montañez Castro en su mensaje.