Redacción
Ámsterdam.-Nicki Minaj fue detenida en Ámsterdam luego de que los oficiales sospecharan sobre presunta posesión de drogas, esto a pocas horas su show en Manchester, Reino Unido, tras un exitoso concierto como parte de su gira “Pink Friday 2 World Tour”.
La intérprete de “Anaconda” compartió videos de lo ocurrido para que quedara evidencia de lo que estaba pasando y cómo la trataron los policías, algo que indignó a sus fans y le mostraron su apoyo a través de redes sociales.
Así fue la detención de Nicki Minaj por presunta posesión de drogas
Uno de los videos que compartió Nicki Minaj en su cuenta de Instagram a través de una transmisión en vivo muestra a un policía acusándola de portar drogas, a lo que ella se niega rotundamente, pero el oficial le pide insistentemente que ingresara a una celda de detención ubicada dentro de la patrulla. Sin embargo, Nicki insiste:
No voy a entrar ahí, necesito a un abogado presente en este momento ¿A dónde iré? No tengo idea de a dónde iré”
Pero los policías le dan toda la información que pide, sin embargo, Nicki insiste en no entrar a esa celda sin su abogado y cuando se da cuenta de que está bajo arresto, el policía lo confirma, asimismo, dijo que la ayudarían a llegar a su próximo show a tiempo.
Pero de forma insistente, los policías le piden que deje de grabar e ingrese a la celda hasta que finalmente, la intérprete de “Starships” hace caso y se mete a la celda. En otro video que compartió Nicki en Instagram se puede ver a un hombre diciéndole que el oficial de policía le pidió que revise sus maletas y busque dentro de ellas, que aunque inicialmente sería una revisión aleatoria, ahora se volvió obligatoria por haber grabado al uniformado.
Sin embargo, Nicki le dejó claro al hombre que le preguntaron “si traía más” pero ella dijo que no, sin saber cuáles de sus maletas ya habían sido llevadas al avión, al final, su concierto no se vio afectado y a través de Instagram escribió:
Han estado tratando de evitar que vaya a todos los espectáculos. Se llevaron mis maletas antes de que pudiera verlas y las pusieron en el avión. Ahora dicen que están esperando la aduana. Así es como se ve cuando a la gente se le paga mucho dinero para intentar sabotear una gira después de que todo lo demás fracasara. Todo lo que han hecho es ilegal”
Con información de Excélsior