Es posible disfrutar del clásico blackjack en todas las plataformas de juegos de azar online. En este juego, el jugador se enfrenta al crupier y resultará ganador al conseguir la mano más cercana al 21. Pero, aunque suena fácil, conviene seguir los consejos que se describen a continuación, así que prepárate y juega blackjack online y conviértete en el amo de la mesa.
Todo aquel que se esté iniciando en el mundo del blackjack debe tener presente que el valor de una mano es la suma total de todas las cartas que posee. Solo las cartas 2 y 10 conservan su valor, mientras que los naipes con figuras destacan por tener un valor de 10 y el as se cuenta como un 1 o un 11, todo dependerá de lo que considere el jugador.
La partida de blackjack inicia una vez el jugador realiza su apuesta. Hecho el primer paso, llega el momento de repartir dos cartas, las cuales se encuentran boca arriba. Pero no termina ahí, pues hay dos opciones, porque si el jugador quiere acercarse al 21 deberá hacer clic en “Pedir”, pero sí no lo desea, bastará con clickear en la opción “Plantarse”.
Además de conocer todo lo concerniente a cómo inicia la partida de blackjack, los jugadores también deben estar al tanto de que para duplicar su carta tienen que hacer clic en la opción “Doblar”, mientras que “Dividir” será la alternativa para aquellos que deseen fraccionar una pareja. Este jugador recibirá una carta más en las cartas divididas.
Asimismo, en cada una, podrá seleccionar “Pedir” o “Plantarse”, todo dependerá de lo que considere pertinente. Por su parte, el jugador que reciba un as o un 10 en las primeras cartas, conseguirá el blackjack. Es decir, el premio, pero hay que estar pendiente de que el crupier no obtenga lo mismo, porque entonces habrá empate y cero ganadores.
Tipos de blackjack
Son varios los tipos de blackjack que deben tener en cuenta, sobre todo quienes se inician en este tipo de juegos de azar online: el de un solo jugador, diferentes manos de un mismo jugador, varias manos y diferentes jugadores y diferentes jugadores con mini blackjack. Dicha información es suficiente para comenzar a jugar.
Acerca del juego
Todos los jugadores, pero principalmente los nuevos, tendrán que tener en cuenta que, en la mayoría de los casinos online, el juego solo se encuentra disponible en el modo dinero real. Además, se establece una apuesta máxima y una mínima. En cuanto a la apuesta máxima, esta se aplica a la apuesta inicial del juego.
En total, se utilizan ocho barajas y cada una tiene 52 cartas y el barajado se da una vez el 10 por ciento de las cartas se ha utilizado.
Otra cuestión a tener en cuenta es que el crupier pide carta con un 17 suave y solo da como máximo tres divisiones. Sobre el número de cartas, este se limita tanto para el crupier como para el jugador a la elección de “Plantarse” o “Pasarse”.