Raúl Muñoz
Jesús María, Ags.- El candidato a la alcaldía de Jesús María por la alianza PAN-PRI-PRD, César Medina señaló el retraso en la instalación de casillas, que se extendió también a ese municipio.
Indicó que esto había provocado que la ciudadanía que acudió temprano para ejercer su derecho al voto, tuviera que esperar hasta casi dos horas.
“El retraso, la apertura de las casillas en Jesús María son 145 casillas, me reportaron que si hubo retraso en el 40 por ciento, que estaban empezando a votar entre 9:00 y 9:30 de la mañana”.
“Eso al final de cuentas es molesto para el ciudadano, que ya estaba haciendo fila desde las 8:00 de la mañana”, dijo antes de emitir su voto en la escuela primaria “Sebastián Lerdo de Tejada”, en la zona centro de Jesús María.
Medina destacó la tranquilidad que se pudo vivir durante la etapa de campaña, contrario a otras zonas del país donde ocurrieron hechos de violencia.
“Muchas veces la gente me ha preguntado si hemos reforzado algún tema de seguridad y creo que aquí está bastante tranquilo todo, desde la campaña y hoy por supuesto, el día de la jornada lo hemos visto con mucho orden”, destacó el abanderado.