Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- Pese al embate conjunto contra el IMSS que están dando los sectores empresarial y sindical en la entidad, la dependencia no ha dado respuesta en la atención a sus quejas, principalmente, sobre la mala calidad del servicio a los trabajadores.
“Oficialmente, lo que hemos hecho, es solicitar la reunión con el delegado, que hasta el momento, desafortunadamente, no hemos tenido respuesta”, dijo Alfredo González González, líder de la CTM estatal.
“Hasta el momento no ha habido ninguna respuesta del titular del IMSS en Aguascalientes”.
Agregó que incluso, la gobernadora Teresa Jiménez se sumó a las peticiones que están haciendo tanto empresarios como sindicatos, en relación a las deficiencias en el servicio que otorga el IMSS a los trabajadores.
González González indicó que la solicitud para reunirse con el delegado del IMSS, Misael Ley Mejía, la realizó de manera personal durante la reunión del Consejo Consultivo de la dependencia de salud.
“El miércoles que tuvimos la reunión del mismo consejo, ahí formalmente, verbalmente, le solicité una audiencia, de parte del Consejo Coordinador Empresarial y de los trabajadores y las diferentes centrales obreras, porque aquí también está CROM y CROC, juntas”.
“Como parte del consejo, está el Sindicato Ferrocarrilero, también formalizó esta petición de audiencia, una reunión tripartita, inclusive ya sumando a Gobierno del Estado para que entre todos pongamos algo de nuestra parte y encontremos solución a la problemática”, explicó Goznález González.