Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- El alcalde Antonio Arámbula llamó a los servidores públicos que deben tener todo listo y en orden, para el proceso de entrega-recepción a la siguiente administración, que encabezará el también panista, César Medina.
“No tendré que decirles y recordarles a todos, que tendremos que ir preparando entrega-recepción, así debe ser en cambio de administración, para que tengamos papeles listos, archivos listos y siempre a la orden para cualquier cambio”, pidió el alcalde durante la ceremonia de Honores a la Bandera, que se realizan en la plaza principal,
Posteriormente, en entrevista, Arámbula dijo que comenzarán con una serie de reuniones y mesas de trabajo con el presidente municipal electo, antes de iniciar con el proceso oficial de entrega-recepción.
Agregó que realizarán encuentros para elaborar una consulta a la población, para que Medina defina el plan de trabajo que llevará a cabo en el municipio.
“Estaremos, primero, antes de la entrega-recepción trabajando en el tema de la consulta a la población, para su plan de trabajo, él lo tendrá que hacer y nosotros estaremos ayudándolo con el tema de logística, de lugares”.
“Haremos reuniones primero, para coordinarnos, ver el tema de la consulta para su plan de gobierno y luego haremos el tema de la entrega-recepción”, explicó.
El alcalde dijo que es a través de la Contraloría Municipal, que se dio aviso a todas las áreas que integran la administración, para que preparen toda la documentación para el proceso formal de entrega-recepción.
“Prevemos que no va a haber ningún problema, que va a ser un proceso terso, en orden y en tiempo” aseguró Arámbula.
Agregó que cuando se marquen los tiempos oficiales de la entrega, los próximos funcionarios podrán comenzar a tener acceso a las áreas, para conocer su operación, al menos dos meses antes del 15 de octubre, fecha en que Medina asumirá la alcaldía.