CJB
Aguascalientes, Ags.- Cerca de la media noche de este martes se produjo un homicidio más en nuestra ciudad, luego de que una mujer encontró a su pareja en la sala de su domicilio en el fraccionamiento Mujeres Ilustres en medio de un charco de sangre, con un balazo en la cabeza y dos más en el tórax.
A las 23:46 horas de ayer se reportó al 911 que en la calle María Montesori esquina con Poliducto en la citada zona habitacional en el oriente de esta urbe fue encontrado Luis Ponce Reyes de 36 años de edad con varias heridas producidas por arma de fuego en su humanidad, una de ellas en la cabeza.
Su pareja Cinthia Tapia de 30 años indicó que tras concluir su jornada laboral abrió la puerta de su domicilio y encontró a su pareja tirado con heridas y sangre en el piso de su sala.
La mujer indicó que luego de ello llamó a los cuerpos de emergencia y más tarde arribaron policías municipales quiene vieron la escena y más tarde arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil cuyos elementos luego de revisar al herido confirmaron que había perdido la vida.
En las primeras instancias se manejó que se trataba de un suicidio sin embargo hasta ahora no se encontró arma alguna por lo que la fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de esta persona bajo la premisa de homicidio doloso.
Finalmente su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense por elementos de la Dirección de Investigación Pericial para aplicar la necropsia de ley.