Redacción
Jesús María, Ags.- El Municipio de Jesús María se consolida como una plaza importante para los deportes de contacto, de manera que, durante la Feria de los Chicahuales, se disputará un campeonato internacional de box, en el que participarán jóvenes promesas.
El 17 de julio el Lienzo Charro Xonacatique será testigo de la disputa por el título internacional de box, en el que participarán Víctor “El Zurdito” Quezada y Fernanda Herrera, boxeadores profesionales ejemplo de juventud y dignos representantes de Aguascalientes y Jesús María, impulsando así el boxeo local.
Durante la semana deportiva de la Feria de los Chicahuales, el Lienzo Xonacatique se convertirá en el escenario donde chicos y grandes podrán disfrutar de una gran función de lucha libre que se llevará a cabo el 18 de julio.
La función estará encabezada por Blue Demon Jr., Huracán Ramírez Jr., y Máscara Sagrada, quienes enfrentarán a Hijo de Dos Caras, Séptimo Dragón y el Hijo de Fishman, en un evento completamente familiar.
Cabe señalar que del 12 al 19 de julio será la semana deportiva de la Feria de los Chicahuales, la cual contará con una carrera atlética, torneos de básquetbol y voleibol, actividades de yoga, charrería, carrera de bicicleta de montaña, así como eventos de primer nivel como el torneo de ajedrez.
De esta manera el municipio de Jesús María impulsa el deporte como parte importante para el desarrollo personal, social y familiar.