Redacción
Los rumores de un posible divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez (J. LO) vuelven a encenderse tras la reciente celebración del Día del Padre.
En esta ocasión, las especulaciones se deben a que el actor decidió pasar el día con su ex esposa, Jennifer Garner.
De acuerdo con fotografías obtenidas por Page Six, Jennifer Garner fue vista camino a la casa de Ben Affleck, luciendo un suéter gris con cuello en V, camiseta blanca y jeans azules. Las imágenes capturadas muestran a Garner entrando en la residencia del actor.
Luego de la visita, Ben Affleck fue visto llevando a Garner de regreso a su casa en su BMW, vestido con una camisa blanca.
Estos encuentros frecuentes entre los ex esposos avivan las especulaciones sobre el estado actual de su matrimonio con Jennifer Lopez.
Affleck y Garner tienen tres hijos en común: Violet Anne, de 18 años; Samuel, de 15; y Fin, de 12, quien recientemente cambió de identidad. La relación cordial entre los ex cónyuges parece centrarse en el bienestar de sus hijos, aunque esto no disipa los rumores de una posible separación con Lopez.
Mientras este encuentro se desarrollaba, Jennifer Lopez utilizó sus redes sociales para felicitar a su esposo por el Día del Padre. La cantante compartió en sus “stories” de Instagram una foto de Affleck de cuando protagonizó el filme Pearl Harbor en 2001, acompañada del mensaje: “Nuestro héroe. Feliz Día del Padre”, intentando mostrar unidad familiar.
A finales de mayo, Jennifer Lopez decidió cancelar su gira para dedicar tiempo a su familia. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que la cantante y actriz planea regresar a los escenarios en 2025. Esta decisión genera dudas sobre el estado de su relación con Affleck, especialmente tras el reciente encuentro del actor con Garner.
Con información de: Reforma