Redacción
Justin Timberlake, exintegrante de NSYNC y expareja de Britney Spears, fue arrestado la madrugada del martes en Long Island, Nueva York, acusado de conducir en estado de ebriedad, según informaron las autoridades locales.
Timberlake fue liberado más tarde en la mañana después de ser procesado en Sag Harbor, en el extremo este de Long Island. Fue acusado de un cargo por conducir intoxicado y deberá presentarse en la corte el próximo 26 de julio, según indicó la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk.
Hasta el momento, ni el abogado ni los representantes de Timberlake han respondido a las solicitudes de comentarios realizadas por The Associated Press.
Sag Harbor, un pintoresco pueblo costero en los Hamptons, se encuentra a unas 100 millas (160 kilómetros) de la ciudad de Nueva York y es conocido por ser un destino popular entre los visitantes adinerados durante el verano.
Justin Timberlake, quien comenzó su carrera como uno de los Disney Mouseketeers junto a su futura novia Britney Spears, alcanzó la fama como miembro de la banda NSYNC. En 2002, inició una exitosa carrera como solista.
Además, ha destacado como actor, recibiendo elogios por sus actuaciones en películas como *The Social Network* (La red social) y *Friends With Benefits* (Amigos con beneficios). A lo largo de su carrera, Timberlake ha ganado 10 premios Grammy y cuatro Primetime Emmy.