Trágico accidente dejó una mujer muerta en Calvillo

 Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras el reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque que dejó como saldo una persona fallecida.

 Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, en el 911 se recibió una llamada en la cual indicaba que en el cruce de las calles Colombia y Puerto Rico, en el fraccionamiento Vista Hermosa, en el municipio Calvillo, se había registrado un accidente y había una mujer gravemente lesionado, por ello, desde el área de despacho del C5i, fueron alertados los oficiales estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes se trasladaron al lugar.

 Al llegar se encontraron con una camioneta marca Ford Windstar color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual se había impactado contra una camioneta marca Nissan tipo pick-up, color blanca, sin matrículas, la cual se encontraba estacionada.

 Al acercarse a los tripulantes de la camioneta, se percataron que entre las dos camionetas se encontraba una mujer prensada, misma que fue identificada como Rocío del Carmen Escobar, de 29 años de edad, por lo que se acercaron a brindarle los primeros auxilios, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

 Asimismo, en el asiento del copiloto atendieron a su acompañante de nombre Claudia, quien les indicó que minutos antes se desplazaban a bordo de la Windstar y al dar vuelta en la esquina de la calle Colombia, impactaron con el costado derecho del vehículo la esquina de la banqueta .

 En ese momento, la conductora intentó descender de la unidad, pero olvidó poner la palanca en Parking, lo que generó que la camioneta siguiera avanzando, hasta impactar la pick-up, lamentablemente la mujer quedó prensada con la puerta de su propia unidad, con los resultados ya descritos.

 En ese momento, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.