Raúl Muñoz
Jesús María, Ags.- Luego de los baches que han brotado tras las lluvias, el secretario de Obras Públicas del Municipio, Marco Antonio Licón Dávila reconoció que no iniciaron labores de bacheo debido a que estaban atendiendo el área de la Feria de los Chicahuales.
El funcionario indicó que estuvieron abocados en asfaltar diversos espacios de la zona de la verbena, como la parte de la velaria para que los visitantes pudieran transitar sobre un espacio más adecuado.
“Concentramos al personal por el tema de feria, yo creo que volvemos a retomar el bacheo esta semana. Si vieron el trabajo que se hizo, sobre todo donde está la velaria, fueron casi seis mil metros cuadrados de asfalto lo que colocamos, es un beneficio para toda la ciudadanía que lo está disfrutando, porque en años anteriores llovía y esa parte se volvía con lodo, la gente no podía disfrutar los eventos”.
“Creo que la decisión del alcalde de parar un poco el bacheo, porque lo teníamos estabilizado, fue atender esta zona que la verdad, se ha mantenido muy bien”, apuntó.
Posteriormente prometió que desde esta semana retomarán los trabajos para cubrir los baches que surgieron después de las lluvias, los cuales, aseguró, no se dejaron de atender, principalmente las afectaciones al pavimento que era urgente cubrir y podrían provocar algún accidente.
Licón Dávila indicó que habrá tres cuadrillas de personal de la secretaría para comenzar con el bacheo, iniciando en el perímetro de la feria, para luego atender vialidades donde las afectaciones pueden causar daños.