Redacción
Ciudad de México.- El Rey Carlos III evita contestar las llamadas del Príncipe Enrique debido a su insistencia en una petición de seguridad privada en Reino Unido que pelea el esposo de Meghan Markle, según han dado a conocer fuentes cercanas a People.
La comunicación entre el Príncipe Enrique y su padre, Carlos III, está interrumpida aunque parecía que entre Enrique y Carlos había una posible reconciliación tras el diagnóstico de cáncer del monarca.
El panorama volvió a complicarse ante el regreso del Duque de Sussex a Reino Unido con motivo a sus Juegos Invictus en mayo pasado, pues según el reporte, el mismo rey fue quien rechazó tomar las llamadas telefónicas de su hijo.
Las acciones por parte de Carlos III dejan al descubierto su aparente hartazgo en relación al tema de seguridad privada que solicita Enrique tras separarse de sus funciones reales.
“Enrique está asustado y cree que la única persona que puede hacer algo al respecto es su padre”, dijo a People otra fuente cercana a la realeza.
Otra fuente que conoce la situación del Príncipe Enrique aseguró que el deterioro de su relación con su padre ha sido remarcado por la falta de respuesta a sus cartas, sin importar que sean de asunto familiar.
“Sus llamadas no reciben respuesta. Ha intentado comunicarse con el rey para preguntarle sobre su salud, pero esas llamadas tampoco reciben respuesta”, detalló un amigo de Enrique a la publicación.
Con información de El Diario de Juárez