Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- El alcalde, Antonio Arámbula López reconoció que heredará a la siguiente administración la conclusión del nuevo rastro municipal, luego de que no podrá concluirlo a dos meses de terminar su gestión.
“El rastro es algo que me hubiera gustado terminar, sin embargo el clima, la forma de participación privada-pública que se hizo fue algo que no se pudo alcanzar, debo decir que además es un rastro de mucho calidad, de un rastro tipo TIF, que va a cambiar la forma de productor carne en Jesús María”.
“Y creo que esto será para la posteridad, estamos dejando un proyecto de 180 millones de pesos, que era impensable para Jesús María y lo estamos haciendo todo con recursos propios”, dijo.
Más adelante el pansita externó qué pese a ello, se siente contento, luego de que dejarán bases para muchos proyectos que podrá retomar la siguiente administración que encabezará César Medina, a partir de octubre.
Arámbula López añadió que otro de los proyectos ejecutivos que entregarán, es la construcción de un edificio administrativo para el municipio, para que las diferentes dependencias estén en un mismo lugar.
“Esperemos que el próximo presidente le de seguimiento. Dejamos las bases, dejamos el terreno, dejamos el proyectos hecho ejecutivo y dejamos la semilla para que se haga”, señaló.
“Son proyectos que no se hacen en tres años, son proyectos que se requieren 10 años, por lo menos”.
El edil consideró que el reto para su sucesor es la seguridad pública, luego de que tanto Aguascalientes como Jesús María se han mantenido con tranquilidad, esto también puede ser atractivo para la delincuencia.
“Al ser Aguascalientes y Jesús María como una isla, es obvio que se ve atractivo hasta para los delincuentes y tendremos que blindar Aguascalientes y blindar Jesús María”, comentó Arámbula López.