Redacción
Ciudad de México.-Este 2 de agosto de 2024 marca una fecha especial para los amantes de la música en español: se conmemora el fallecimiento del icónico cantante argentino Diego Verdaguer con una canción. Con el fin de honrar su memoria y celebrar su legado, Alex Lora, una de las figuras más prominentes del rock mexicano, fue parte de la colaboración.
El grande del rock, Alex Lora, se ha unido a Verdaguer en una colaboración inédita. La canción que ambos artistas han lanzado en conjunto es una nueva versión actualizada de un clásico de los ochenta, pero con un nuevo ritmo.
Alex Lora y Diego Verdaguer en el clásico “¿Usted qué haría?”
La nueva colaboración musical entre Alex Lora y Diego Verdaguer representa una fusión única de géneros y estilos. La canción en cuestión es un cover del tema “¿Usted qué haría?”, que originalmente fue lanzado por el cantante argentino en 1984.
Este clásico, conocido por su melodía cautivadora y sus letras introspectivas, ha sido reinterpretado por el dueño de la frase ‘qué viva el rock and roll’, Alex Lora, quien ha infundido su característico estilo al tema.
La versión actualizada de “¿Usted qué haría?”, mantiene la esencia emotiva del original, pero incorpora elementos del rock que son distintivos en el trabajo de Alex Lora. La colaboración no solo rinde homenaje a Verdaguer, sino que también introduce el legado musical del cantante argentino a una nueva generación de oyentes.
Además de la canción, se ha lanzado un video que acompaña esta colaboración, en el que se muestra a Alex Lora interpretando el tema junto a imágenes históricas de Diego Verdaguer.
Esta mezcla de material nuevo y antiguo proporciona una experiencia visual emotiva que celebra la vida y carrera de Verdaguer, mientras destaca la influencia de Lora en la música contemporánea.
- Te puede interesar: Novedades viernes Spotify con Billie Eilish, Jimin y hasta Diego Verdaguer
Cabe destacar que el video de Diego Verdaguer y Alex Lora ha sido bien recibido por los fanáticos y está disponible en plataformas como Spotify y YouTube, donde los seguidores pueden disfrutar tanto de la canción como del contenido visual.
Con información de Excélsior