Gabriel Soriano
Aguascalientes, Ags.- El diputado local petista, Fernando Marmolejo Montoya, representante del distrito I, expresó su preocupación por la situación en Rincón de Romos, donde ha disminuido la calidad de los servicios públicos y la gestión municipal en muchos aspectos.
“Aunque estamos por terminar la legislatura, sigo analizando la situación en Rincón. Es una situación mala, y no entiendo por qué algunos presidentes municipales, en aras del progreso de Rincón de Romos, hacen puras pendejadas, cosas que no deberían hacer”, afirmó.
“Por ejemplo, gastarse el presupuesto en cosas muy banales y no darle atención a la ciudadanía. Los invito a que vayan a Rincón de Romos y vean la situación de las calles, los baches, la basura, y el agua potable. Tenemos que darle una mejor calidad de vida a la ciudadanía y no estar pensando en construir edificios o hacer eventos”, agregó el legislador conocido cómo El Melón.
Marmolejo Montoya insistió en que el municipio hace un gasto considerable en eventos y en el área de comunicación social, mientras que no se garantiza la prestación de servicios básicos.
“Allá en Rincón tienen, por lo menos, dos meses tapando los baches con tierra, y ahora con la lluvia, se vuelven a destapar. No puede ser posible que no tengan para comprar un poco de asfalto”, remachó.