Redacción
Aguascalientes, Ags.-Una mujer que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, fue detenida por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la zona centro del municipio capital, tras lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.
Fue a las 02:02 horas cuando oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia sobre la calle Rafael Rodríguez Domínguez frente a la Plaza de Toros Monumental del Barrio de San Marcos, se percataron de la presencia de una mujer que discutía acaloradamente con otra.
Por lo cual detuvieron la marcha de las unidades y personal femenino se encargó de realizar la detención de quien dijo llamarse María del Rosario, de 33 años de edad, quien fue sometida a una revisión preventiva, sin que encontraran objetos o sustancias prohibidas entre sus pertenencias, pero al consultar sus datos en el C5i, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
Por tal motivo, procedieron a trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.