Redacción
Jesús María, Ags.- Con una inversión de más de 4 millones de pesos, arrancó la obra de construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Providencia, de la comunidad de Tepetates en Maravillas, con lo que se beneficiarán mil quinientas personas.
Al dirigirse a los habitantes de la zona que acudieron al banderazo de arranque, el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López mencionó que con esta obra mejorará su calidad de vida toda vez que contarán con una calle pavimentada, más ordenada, con menos tierra y que además aumentará el valor de sus casas.
“Además de la pavimentación, con esta obra se garantiza que no van a tener problema de inundaciones, vamos a proteger a los árboles, se harán también algunos arriates para conservarlos y cuidarlos” mencionó el presidente municipal.
En su intervención, el secretario de Obras Públicas del Municipio de Jesús María, Marco Licón, mencionó que esta obra incluye la construcción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y descargas sanitarias, de manera que la calle va a cambiar de manera radical toda vez que se va a trabajar una superficie 2 mil 600 metros cuadrados.