Redacción
Necaxa dejó escapar una victoria que parecía segura en el Estadio TSM. Los Rayos se encontraban con dos goles de ventaja a pocos minutos del final, pero las desatenciones defensivas, que han sido una constante en la temporada, les costaron el partido, cayendo de último minuto ante Santos Laguna.
Eduardo Fentanes, técnico de Necaxa, salió a enfrentar los micrófonos tras la derrota, enviando un mensaje claro a sus jugadores.
“Es muy amargo perder de esta manera. Nos pasó factura ese exceso de confianza, desperdiciar una y otra vez. No nos pueden pasar estos pasajes”, declaró con evidente frustración.
Fentanes no solo lanzó un recado a sus jugadores, sino que también asumió parte de la responsabilidad por la remontada.
“Siempre todos podemos hacer algo. El partido pasado desde los cambios lo arreglamos y resolvimos el partido. Todos pudimos haber hecho un mejor cierre de partido, que es lo que hoy nos faltó y nos deja con la amargura de perder”, señaló el estratega.
Con esta derrota, Necaxa ha salido de la zona de repechaje. El equipo de Aguascalientes solo ha ganado dos de los seis encuentros disputados, sumando apenas siete unidades.
Con información de: Soy Fútbol