Raúl Muñoz
Jesús María, Ags.- El alcalde, Antonio Aránbula López prepara su último informe del gobierno, luego de ocho años en el cargo.
El edil blanquiazul indicó que su último informe se realizará, de manera tentativa, el próximo lunes 7 de octubre, a reserva de confirmar la fecha para que asista la gobernadora Teresa Jiménez.
“Inicialmente está propuesto para el lunes 7 de octubre, salvo que la gobernadora no pueda, pero inicialmente el lunes 7 de octubre en la plaza Acuarama”, dijo.
Arámbula López acumula ocho años en la alcaldía de Jesús María, su primer periodo en la administración municipal fue de 2014 a 2016, regresó de 2019 a 2021 y luego obtuvo su reelección para el periodo 2021-2014, que concluirá el próximo 14 de octubre, para que inicie el gobierno del panista César Medina.
El alcalde agregó que en su informe destacará los avances para el municipio, que ahora los habitantes los ven como normales, pero aclaró, son logros de su gobierno.
“Que la gente se de cuenta de lo que hemos hecho, para que la gente valore, hay cosas que hemos hecho que son buenas y que ahora la gente lo ve normal y es un logro de la administración”, aseguró.
Dijo que si bien hay obras de infraestructura y equipamiento, lo que resaltará son aquellas que son para el desarrollo de las personas.
“Destacaría que hemos transformado la cultura de Jesús María, que este tipo de actividades que antes no había comunicación con el presidente y ahora pueden encontrar aquí al presidente en la calle”, comentó el edil.