Joven británica se declara “adicta al trabajo”…  y los domingos vende menudo

Redacción 

A sus 21 años, Kloe Woodroffe, una joven originaria del Reino Unido, se ha ganado el título de “adicta al trabajo” al compaginar siete empleos distintos, mientras asegura disfrutar de su vida al máximo. 

Entre sus ocupaciones, Kloe se desempeña como profesora de baile, panadera, influencer, barista, niñera, organizadora de excursiones en barco y trabajadora en la cadena Subway.

Woodroffe trabaja los siete días de la semana y obtiene alrededor de 2,360 dólares al mes. Lejos de mostrar signos de cansancio, asegura que este estilo de vida ajetreado la motiva y no planea cambiarlo en el corto plazo.

“Soy adicta a estar ocupada. Me encanta tener una agenda apretada, ¡creo que es bueno estar ocupada!”, expresó la joven en una entrevista reciente. Además, este verano se graduó de una escuela de ballet y dedica sus fines de semana a dar clases o realizar presentaciones de danza, su verdadera pasión.

Kloe organiza su rutina con una precisión asombrosa. Sus días comienzan temprano con la preparación de pasteles por encargo, antes de iniciar su jornada laboral en Subway o en una cafetería vecina, Boat Street Cafe. “Me mantiene motivada y me da una sensación de logro”, afirma.

A pesar de su ritmo de vida frenético, Woodroffe ha encontrado tiempo para aceptar dos trabajos más: ayudante de cocina y limpiadora. Con todos estos compromisos, la joven sigue soñando con el futuro y planea abrir un comedor social o un banco de alimentos para devolver algo a su comunidad.

“Quiero ampliar mis horizontes y seguir creciendo. También espero viajar por el mundo y compartir esas experiencias con mi público”, añadió.