Redacción
Aguascalientes, Ags.-El secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, advirtió del reforzamiento de la vigilia mediante puntos fijos y móviles, además de la instalación de cámaras de seguridad en la zona limítrofe con el Bajío, Jalisco.
Apuntó hacia robos de vehículos con violencia que se están dando en territorio de Jalisco, como ocurrió el pasado fin de semana donde una persona de Aguascalientes fue despojada de su unidad, terminando con saldo de un muerto y un detenido, tras un enfrentamiento con la policía estatal.
De igual manera se han tenido reportes de que se han tirado cuerpos en los límites con Aguascalientes.
Adelantó que se contempla la instalación de hasta 700 cámaras de vigilancia en la zona fronteriza de las cuales un número importante irán para la zona de Los Azulitos, Tecuán, Coyotes, Cuervos, entre otras comunidades.
“Tenemos algunos puntos fijos con elementos como en Coyotes y en Cuervos para evitar que delincuentes intenten penetar hacia Aguascalientes”.
Remarcó que no se permitirá que delincuentes vengan a hacer de las suyas a Aguascalientes, por lo que se les combatirá con todo.