Redacción
Jesús María, Ags.-Decenas de adultos mayores disfrutaron de la tarde mexicana que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Recreativo “Shalom”, evento que estuvo encabezado por el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula.
En medio de un ambiente de música, baile y antojitos mexicanos los adultos mayores manifestaron que “Shalom” ha sido un gran proyecto, un espacio en donde se sienten consentidos, atendidos y escuchados, por lo que agradecieron los esfuerzos de este Gobierno Municipal “En Shalom nos divertimos y convivimos a todo dar, ahora con esta velaria tenemos más espacio para bailar” dijo doña Mary, una de las abuelitas asistentes.
Al dirigirse a los presentes, Arámbula López indicó que verlos plenos y felices lo llena de orgullo, por lo que reiteró que durante su gestión se iniciaron proyectos como el Centro Recreativo Shalom, único en Aguascalientes y que podrían replicarlo en otros lugares.
“Este es el último evento al que asisto en Shalom como presidente municipal, ustedes me contagian su buena vibra y energía, que gusto verlos contentos” dijo Arámbula López.