Raúl Muñoz
Jesús María, Ags.- A 15 días de concluir su gestión, el alcalde, Antonio Arámbula López, admitió que su gran pendiente es la construcción de un edificio gubernamental, proyecto que no pudo concretar durante su administración.
Sin embargo, dejó el plan en manos del próximo gobierno, que encabezará César Medina a partir del 15 de octubre.
En el inicio de su campaña para su último Informe de Gobierno, Arámbula destacó que, aunque este proyecto no pudo completarse, deja sentadas las bases para que el nuevo alcalde continúe con la obra.
“Me quedé con las ganas de hacer la torre. Es un proyecto muy emblemático, muy grande y costoso, que no era para hacerlo en una o dos administraciones, pero dejo las bases para que le siga el próximo presidente”, explicó Arámbula.
“Dejé la planeación, el terreno y el proyecto ejecutivo para hacer una torre, un edificio de oficinas para el municipio, donde se concentren todas las oficinas y se puedan hacer los trámites en un solo lugar”.
Presumió que a lo largo de su administración, ha acumulado diversos logros que destacan en varios rubros, desde la seguridad hasta la cultura y el deporte.
“Preparando este informe, me da mucho gusto ver que han sido varios logros. No ha sido solo un rubro, sino varios”, comentó el alcalde.
Subrayando la creación de instituciones como la Guardia Civil, la Orquesta Infantil, así como el trabajo en materia de justicia cívica.
“Hay logros como el Salón de los Abuelos, la Casa del Centro de Contra las Adicciones de los Jóvenes, la Casa de la Música y universidades. La suma de todo esto ha hecho que tengamos un municipio pujante, que destaque a nivel estatal y a veces hasta nacional”, añadió.
Arámbula enfatizó que su mayor logro no puede ser definido por un solo proyecto, ya que ha trabajado en múltiples áreas.