Redacción
Jesús María, Ags.- De cara al Tercer Informe de Gobierno que se llevará a cabo el próximo lunes 7 de octubre, el presidente municipal Toño Arámbula, destacó que su administración emprendió obras y proyectos de gran envergadura que transformarán el rostro de Jesús María.
En ese sentido, el alcalde se refirió a un impactante proyecto que dejará una huella significativa del gobierno que encabezó en los últimos tres años y es la construcción de una moderna torre administrativa en las inmediaciones del Río San Pedro, misma que formará parte de un centro ecológico para el cual ya se realizaron las primeras acciones entre las que están el saneamiento del cauce del río, así como el rescate de la presa Maravillas, con la intención de generar un parque a donde puedan acudir las familias de Jesús María.
Arámbula López señaló que este complejo de vanguardia tiene como objetivo transformar la forma en que los ciudadanos acceden a los servicios gubernamentales, centralizando en un mismo espacio todas las gestiones relativas a la administración municipal, “Porque tu tiempo vale oro, facilitaremos tus trámites en un solo lugar”, destacó el presidente.
Toño Arámbula detalló que este mega proyecto fue desarrollado por un equipo multidisciplinario de arquitectos, ingenieros y diseñadores, quienes han visualizado un espacio funcional y accesible para la comunidad, agregó que la torre no sólo albergará a todas las dependencias municipales, sino que también incorporará tecnología avanzada y medidas de protección ambiental.
“Este ambicioso proyecto marca el inicio de una nueva era en la modernización en Jesús María, brindando a los ciudadanos un acceso más eficiente a los servicios que merecen. ¡Estamos construyendo el futuro!” apuntó el edil.