Alcalde Toño Arámbula listo para su tercer Informe de Gobierno ante jesusmarienses

Redacción

Jesús María, Ags.- El alcalde Toño Arámbula informó que se encuentra listo para presentar su tercer y último Informe de Gobierno, ante los jesusmarienses, a quienes agradeció que le dieron la oportunidad de encabezar la Presidencia Municipal por tercera ocasión.

En ese sentido, detalló que el informe constará de dos etapas, en la primera entregará al Cabildo el documento que contiene a detalle, las acciones emprendidas por su administración durante los tres últimos años, explicó que esto será en una Sesión Solemne, que se efectuará en punto de las 12 del día en el Auditorio de la Comandancia de Seguridad Pública.

Posteriormente, a las 7 de la tarde, se realizará una ceremonia en la que Toño Arámbula ofrecerá un mensaje a los habitantes de Jesús María y en la que contará con la presencia de la Gobernadora Constitucional del Estado Tere Jiménez.

“Estoy muy orgulloso de lo logrado en estos tres años, sin embargo desde que asumí el cargo de presidente municipal por primera vez, han sido más de 10 años de continuidad y de trabajo para transformar a Jesús María en una ciudad de primera. El municipio ha evolucionado, se ha desarrollado y ha crecido gracias a esta continuidad, al trabajo intenso y sobre todo, gracias al gran apoyo de la ciudadanía” expuso.

Dijo que este evento se llevará a cabo en la velaria del parque Acuarama, y contará con la presencia de jesusmarienses, así como de invitados especiales como diputados locales, diputados federales, senadores, representantes del Poder Judicial, de la iniciativa privada y de los diferentes órdenes de gobierno, entre otros; ante quienes dará a conocer todo el trabajo que emprendió para mejorar el nivel de vida de cada jesusmariense.

“Muchas gracias a cada ciudadano que confió en mí, muchas gracias al Cabildo que se sumó a los proyectos, gracias a la Gobernadora Tere Jiménez por estar presente siempre apoyando a los municipios, gracias a mi equipo de colaboradores por trabajar hombro con hombro; pero sobre todo gracias a cada hombre y mujer, jóvenes, niñas y niños, y a todas y todos los que nos impulsaron cada día a dar lo mejor para que Jesús María sea un municipio de diez” puntualizó.