Redacción
Aguascalientes, Ags.- El secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, advirtió que no habrá tolerancia en el combate a la delincuencia organizada.
Tras los hechos del pasado viernes en que la detención de integrantes de un grupo delictivo por parte del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que derivaron en bloqueos e incendios de camiones en carreteras, el jefe policíaco lanzó en mensaje de que en el estado quien la hace la paga.
De acuerdo a las investigaciones todo indica a que la célula detenida pertenecía al Cártel Jalisco Nueva Generación, entre los cuales se encontraba un menor de edad
Consideró que Aguascalientes esta lejos de un escenario como el de Sinaloa, mencionado que todos los días el gabinete de seguridad trabaja para contener los embates de la delincuencia en el país.
A toda acción corresponde una reacción como ocurrió el pasado fin de semana, donde las autoridades actuaron con contundencia deteniendo a cinco sujetos en Rincón de Romos y posteriormente tres más relacionados a los bloqueos.