Redacción
El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Russell Wilson, tiene programado participar en la práctica completa del miércoles por primera vez desde que agravara una lesión en la pantorrilla el 5 de septiembre.
Esta participación deja abierta la posibilidad de que sea activado para el partido del próximo domingo contra los Las Vegas Raiders, informó el head coach Mike Tomlin.
“El hecho de que sea un partícipe total significa que la puerta está entreabierta”, declaró Tomlin en su conferencia de prensa del martes. “Pero decir algo más sería especular. Primero, tiene que sobrevivir al día de práctica y ver cómo se siente el jueves”.
Wilson, de 35 años, se integrará al entrenamiento del segundo equipo ofensivo, mientras que Justin Fields, el actual titular, seguirá practicando con el primer equipo, informó Tomlin.
“Estamos en un lugar diferente ahora respecto a Russ”, explicó el entrenador. “Mañana será su primer miércoles como partícipe total. Veremos cómo se siente y evaluaremos la calidad de su trabajo. Su habilidad para protegerse será clave en nuestra decisión”.
Wilson ha estado inactivo en los primeros cinco partidos de la temporada, siendo el tercer quarterback de emergencia del equipo. Sin embargo, durante el último encuentro, Wilson calentó en las laterales cuando Fields salió temporalmente debido a una lesión, aunque Kyle Allen tomó su lugar por dos jugadas.