Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Un hombre hasta ahora no identificado fue encontrado sin vida en un predio rústico que divide al fraccionamiento Valle de los Cactus con el de Norias de Ojocaliente en la zona oriente de esta ciudad.
Cerca de las 10:45 horas de este miércoles una mujer caminaba por una brecha cuando a su paso encontró a un hombre tapado con una cobija con huellas de sangre en sus ropas y al tratar de reanimarlo no respondió a los llamados.
Tras ello dio parte al 911 por lo que minutos más tarde se hicieron presentes policías municipales, estatales y tras revisar al sujeto de entre 30 y 35 años de edad confirmaron que no presentaba signos de vida.
Posteriormente llamaron al personal de la Fiscalía estatal para que enviara al personal de la Dirección de Investigación Pericial quienes se encargaron de levantar los indicios y el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de ley.
Extraoficialmente se logró conocer que el hoy occiso presentaba al menos dos impactos de bala y en los primeros informes se especula que habría sido ultimado la noche de ayer.