Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, llamó a propietarios de bares, cantinas y antros a reforzar sus medidas de seguridad para revisar a las personas que ingresan y evitar el acceso a gente armada.
Tras los hechos en un bar del poniente de la capital este fin de semana donde perdió la vida un elemento de la Policía Ministerial y un civil, el jefe policíaco dijo que es una obligación propia de los dueños de establecimientos garantizar la seguridad de los asistentes.
Estableció que la policía municipal no puede estar en todos los establecimientos revisando a las personas, aunque si se han hecho algunas supervisiones aleatorias acompañando a Protección Civil y Reglamentos Municipales.
Sobre este lementable acontecimiento aclaró que será obligación de la Fiscalía del Estado esclarecer los hechos, donde en el caso de su corporación sólo actuó como primer respondiente
Para finalizar subrayó que desconoce los motivos que concluyeron con estos terribles hechos, aunque destacó la actuación de las policías para capturar a uno de los presuntos participantes.