Redacción
Liam Payne, exmiembro de la exitosa banda One Direction, falleció el miércoles tras caer del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina.
Tenía 31 años. Las circunstancias de su muerte aún están bajo investigación, según la policía de Buenos Aires.
Sus excompañeros de banda, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, emitieron un comunicado conjunto en el que expresaron su dolor por la pérdida de Payne: “Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente. Lo extrañaremos mucho. Te amamos, Liam”.
Louis Tomlinson también compartió un homenaje por separado en su cuenta de Instagram, recordando a Payne como “una parte vital de One Direction” y ofreciendo su apoyo al hijo de Payne, Bear. “Seré el tío que necesita en su vida”, escribió.
Por su parte, Zayn Malik publicó un emotivo mensaje donde destacó la amistad y el apoyo que Payne le brindó durante su tiempo en la banda. “Nunca pude agradecerte por apoyarme en algunos de los momentos más difíciles de mi vida”, escribió Malik, añadiendo que siempre admiró a Payne por su talento y profesionalismo.
Harry Styles también rindió homenaje, describiendo a Payne como alguien que “vivía completamente abierto, con el corazón en la mano” y mencionó que los años que compartieron juntos “siempre estarán entre los más preciados” de su vida.