Padre de Liam Payne viaja hasta Argentina para reconocer el cuerpo de su hijo

Redacción

EU.-Liam Payne falleció de forma trágica el pasado 16 de octubre tras caer de un tercer piso en el hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina, una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo, pero también a sus fieles fans de la extinta agrupación, One Direction.

De acuerdo con la autopsia realizada por las autoridades correspondientes, el cantante de 31 años habría estado inconsciente al momento de su caída, debido a la posición con la que fue encontrado, además de que estaba boca arriba y los golpes provocados por la caída le causaron politraumatismo, hemorragia interna y externa, por lo que este viernes, su padre llegó a Argentina para reconocer su cuerpo.

Debido a las circunstancias en las que se dio la muerte del exintegrante de One Direction, se deben realizar una serie de trámites para repatriar el cuerpo de Liam.

Este proceso tiende a ser extenuante debido a que implica la obtención de certificados, permisos, traducciones, legalizaciones y otros documentos para poder regresar el cadáver a su país de origen, además de lo costoso que puede resultar este proceso, cuyo precio va de los 5 a los 10 mil dólares (198 mil 840 pesos mexicanos).

Fans llenaron el lugar en donde murió Payne de flores, veladoras y cartas. Foto: AFP
Por ello, Geoff Payne, el papá del ex One Direction llegó a Buenos Aires para iniciar el proceso, empezando por el reconocimiento del cuerpo sin vida de su hijo, pues se le vio salir de la morgue, luego se dirigió al Hotel Casa Sur, en donde falleció Liam.

Asimismo, Geoff se detuvo afuera del hotel para observar el homenaje que le hicieron las fans de Liam, quienes llenaron el lugar de flores, fotos, cartas y veladoras para despedir al cantante.

Geoff Payne observa el homenaje a su hijo. Foto: AFP
El padre de Liam Payne miró detenidamente cada uno de los detalles que le dejaron a su hijo, algunos objetos los tomaba para apreciarlos mejor y con un semblante serio, permaneció en el lugar durante algunos minutos.

Con información de Excélsior