Diablos queman a Necaxa en Aguascalientes 

Redacción 

Aguascalientes, Ags.- Los Rayos recibieron en el Estadio Victoria a su similar de Toluca, partido correspondiente a la jornada 14. El partido finalizó con triunfo visitante por marcador de 1-3.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Emilio Martínez, Alán Montes, Agustín Oliveros; Heriberto Jurado, Fernando Arce, Agustín Palavecino, Brayan Garnica; Ricardo Monreal, Jose Paradela y Tomás Badaloni.

Por parte de los mexiquenses, el profesor Renato Paiva inició el compromiso con Tiago Volpi; Andres Pereira, Luan García, Jesús Gallardo, Everardo López; Juan Domínguez, Jesús Angulo, Jesús Angulo, Victor Arteaga, Marcel Ruíz; Joao Días e Isaías Violante.

El dibujo táctico de los de Aguascalientes mostraba la intención de irse desde los primeros minutos al frente en la búsqueda de la pelota y así lo plasmaron los Rayos, que con mucha intensidad presionaron al rival en la búsqueda de ser los protagonistas dentro del terreno de juego. A pesar de ello, los de Toluca supieron resolver los intentos necaxistas y por el contrario, vencer en dos ocasiones la meta defendida por Ezequiel Unsaín; Ambos goles obra de Ricardo Angulo.

Aunque los Rayos intentaron reaccionar, el gol no apareció, por lo que el descanso del entretiempo llegó con victoria momentánea para la visita por 0-2.

En el complemento, los Rayos mantuvieron la intención ofensiva y con algunas modificaciones, los de Aguascalientes refrescaron piernas para seguir buscando el gol.

Los mexiquenses sabedores de la ventaja, manejaron el partido de una manera más tranquila, esperando al rival y el momento exacto para atacar.

Combinación que tras algunos minutos de juego surtió efecto con la anotación del tercer gol, obra de Ricardo Angulo. En los minutos restantes del partido, los dirigidos por el profesor Eduardo Fentanes continuaron en la búsqueda de acercarse en el marcador y fue hasta el tiempo adicional que Agustín Palavecino acortó distancias por los hidrocálidos.

Sin embargo, la defensiva escarlata y el tiempo evitaron que las cosas se movieran más, por lo que tras el silbatazo final, se concretó la victoria para los Diablos por 1-3.